Solicitud de reembolso

Sigue estos pasos para solicitar tu reembolso

Por casos de emergencia

Paso 1
El reembolso es la devolución de dinero que efectuará la IAFAS FOSMAR a los afiliados, por las prestaciones de salud recibidas en IPRESS extra institucionales, solo en caso de emergencia de prioridad I y II.
Paso 2
Voucher de código de cuenta interbancaria (CCI) a nombre del solicitante.
Paso 3
Comprobante de pago original autorizado por la Superintendencia de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT) a nombre de IAFAS de la Marina de Guerra del Perú RUC. 20555989912 dirección: Av. Venezuela cuadra 24 S/N Bellavista, Callao.
Paso 4
Constancia de auto detracción realizada por la IPRESS, cuando la factura supera el monto de S/ 700.00
Paso 5
Voucher o documento del medio de pago bancario para reembolsos con comprobantes de pago por montos mayores a S/ 3500.00
Paso 5
Sustento médico de la prestación de salud, es decir, copia de la Hoja de Emergencia y/o Historia Clínica, resultado de exámenes y el detallado con costos de: laboratorio, farmacia, material quirúrgico e insumos.

Por casos de emergencia

En caso de reembolso por medicinas, deberá contar con la receta firmada por el médico tratante, y solo serán reembolsado las medicinas que se encuentran en el petitorio farmacológico de la institución, o en su defecto las medicinas del petitorio nacional único de medicamentos esenciales (PNUME).

En caso de Cirugía u Hospitalización, adjuntar historia clínica, copia del Informe Médico y/o Epicrísis, reporte Operatorio, resultado de Exámenes y el detallado con costos de: laboratorio, farmacia, material quirúrgico e insumos.

Descargue y llene este formato para presentar la solicitud.